Así es ser la niñera de Khloé Kardashian

“Agotador”, pero “deja cosas buenas”. Vida de lujo junto a la celebridad.

“Agotador”, pero “deja cosas buenas”. Vida de lujo junto a la celebridad.

Andreza Cooper es la encargada de cuidar a True y Tatum, hijos de de Khloé Kardashian, de cinco y un año respectivamente, es enfermera y especialista en sueño infantil.

Cooper, a quien Khloé y sus hijos llaman cariñosamente Shesha, usa sus redes sociales para compartir lo que respecta a su trabajo, pero también el día a día sobre cómo es la vida trabajando con las celebridades.

Su vida

Entre los clips de su perfil se encuentra el momento en que viajó con ellos en sus vacaciones a la Toscana.

En las imágenes se puede ver a Andreza en un coche con lujosas maletas de Louis Vuitton de camino a subirse “Kylie Air”, el avión de la mayor del clan. En la aeronave no falta ningún detalle, desde frutas hasta flores. También se puede ver la complicidad que tiene tanto con Khloé como la pequeña True con una selfie.

Cooper siempre habló abiertamente sobre lo feliz que se siente en su trabajo. Por ejemplo, en una publicación de un viaje a Indonesia con el clan Kardashian, primero lo calificó de “agotador” y “mucho más trabajo duro que glamour”, pero dejó aclaró todas las “cosas buenas que me ha brindado el trabajo”.

Añadió: “La oportunidad de ver y experimentar otras culturas alegra mi alma”.
La niñera cuenta con 58.300.000 seguidores en Instagram.