Efron compartió una foto desde el escenario en el que se grabó la película que lanzó a la fama al joven actor.
La frase “¿Qué está pasando?” acompañada de la foto de Zac Efron fue tendencia en redes sociales. Es que el lugar elegido para posar no es cualquiera para sus fanáticos.
El actor, que dio interpretó a Troy Bolton estuvo nada más y nada menos que frente al escenario donde se grabó la película High School Musical hace más de una década. Con la leyenda: “No me olviden”.
La imagen en su perfil de Instagram lleva acumulado más de 4.200.000 de corazones. Este posteo generó fuertes rumores que el galán de cine podría estar en la nueva entrega de High School Musical: El musical: La serie.
Otras estrellas
Otros protaganistas del filme de 2006, 2007 y 2008 realizaron publicaciones similares. Vanessa Hudgens, la actriz que dio vida a Gabriella Montez, estuvo frente al mismo escenario.
“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”, escribió. Y acompañó la cita con Breaking Free, uno de los temas de la producción.
La teoría de que ambas estrellas formen parte de la serie, ya que varios personajes de la saga original realizaron cameos parecidos: Kaycee Stroh, Marta Cox, Lucas Grabeel, que interpretó a Sharpay, Ryan Evan. El que confirmó su participación es Corbin Blue, el actor que interpretó a Chad Danforth.
La serie se estrenará mañana 27 de julio, en Disney+.