Stella con sus padres, Adam y Ulrika.

Una familia normal acapara en Netflix

La serie es la más vista y se cree que podría darse la segunda temporada.

La serie es la más vista y se cree que podría darse la segunda temporada.

Una familia normal llegó a Netflix hace unos días y, a pocas horas de su estreno, logró posicionarse y mantenerse en el puesto 1 del ranking de las más vistas, con millones de  reproducciones.

Se trata de una serie que está basada en la reconocida novela sueca de Mattias Edvardsson: Una familia normal. La historia gira en torno a Stella, una joven de 19 años que es detenida y acusada de asesinato, lo que cambia por completo su rumbo de vida y la de sus padres.

Los Sandell son una familia conformada por Adam, Ulrika y su hija Stella. Viven en una sofisticada zona residencial a las afueras de Suecia.

Tras quedar encarcelada Stella, sus padres quedan destruidos, pero al querer ayudarla los secretos oscuros se van revelando poco a poco y lejos de ayudar a su hija, termina mucho más hundida.

La miniserie es especial para verla en uno o dos días, o el fin de semana, ya que  cuenta con 6 capítulos que rondan los 40 minutos cada uno.

El elenco está integrado por  Alexandra Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson, entre otros.

Algunos medios internacionales aseguran que es  posible que esta nueva serie tenga una segunda temporada por el éxito que tuvo, pero todavía no hay una comunicación oficial de Netflix al respecto.

Se espera que la plataforma haga un estudio de 28 días, en el que se fijarán en el número de reproducciones, a fin de informar si la historia continúa.

Mattias Edvardsson, escritor de la novela, dijo sentirse emocionado al ver que su novela cobró vida en una serie de Netflix.

“El guion es muy sólido y Per Hanefjord es un director fantástico, y al que le apasiona la historia. Para mí fue importante que la miniserie fuera filmada en Lund, donde transcurre el libro”, dijo en una conferencia.