Tres series para maratonear a través de HBO Max

Misterios y cabos por atar son los condimentos de estas producciones.

Misterios y cabos por atar son los condimentos de estas producciones.

Hay algunas series que, por su extensión, se deben ver en un lapso prolongado y, por el contrario, hay otras que son ideales para ver de un solo tirón.

Si sos de las personas que disfrutan maratonear las series, a continuación te contamos sobre tres producciones ideales para hacerlo.

1. Mare of Easttown

Mare es una detective de una pequeña localidad de Pennsylvania que lucha para mantener a flote su vida familiar. Sin embargo, cuando es asignada para investigar el asesinato de una joven, verá como su propia vida comienza a desmoronarse a su alrededor.

Aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado, Colin Zabel, quien ha sido llamado para ayudar. Su investigación toma una serie de giros devastadores, los amigos y familiares de Mare procesan las consecuencias mientras ella intenta finalmente encontrar su propio camino a seguir.

2. Amor y muerte

Un nuevo intento de abordar el misterioso crimen de la estadounidense Betty Gore, ocurrido el 13 de junio de 1980 en Wylie, Texas.

Aquella tarde, según los reportes policiales, reportajes, libros e inclusive una película, la víctima recibió en su casa a su amiga y vecina Candy Montgomery.

La primera apareció con un hacha para exigirle explicaciones por una relación con su esposo, Allan. Todo devino en la terrible muerte de Betty.

Candy se salvó de una sentencia porque el polígrafo señaló que dijo la verdad cuando afirmó haber actuado en defensa propia.

3.  La escalera

Esta miniserie basada en una historia real cuenta la desgracia que sufrió la familia Peterson en el año 2001.

Los hechos del caso real se remontan a 22 años atrás, una noche en que el novelista de policiales Michael Peterson llegó a su casa y encontró a su esposa muerta al final de las escaleras de su hogar.

Llamó al 911 desesperado, las autoridades llegaron al lugar y le confirmaron que, efectivamente, su esposa Kathleen había muerto. La policía forense descubrió que no había manchas de sangre solamente en el suelo, sino también en las paredes y otras partes de la casa