La segunda temporada se estrenó hace unas semanas y ya se convirtió en una de las favoritas en streaming.
Por Juan Gómez
Mucho suspenso, investigación y giros inesperados, además del humor ácido son los condimentos que hacen que «Solo asesinatos en el edificio» (Only Murders in the Building) sea una de las series más exitosas de julio.
Selena Gómez es una de las protagonistas de este filme de misterio y comedia que puede ser vista en la plataforma de streaming Star+.
La actriz y cantante estadounidense, junto a Steve Martin y Martin Short conjugan perfectamente la crueldad, la sangre y las crónicas policiales con situaciones graciosas y no forzadas.
Historia
Selena es Mabel Mora, una joven que vive en el edificio Arconia, en un piso heredado por su tía; el cual está reformando.
Su principal característica es que vive obsesionada por los delitos, situación que le otorga cualidades o habilidades para ser una “gran residente o vecina”.
En el día menos pensado matan a uno de sus vecinos y ella se encargará de resolver el misterio e identificar al asesino.
Cuando todo parece estar resuelto, hay un giro inesperado en el caso… pero solo hasta ahí te contamos para no spoilearte mucho.
Curiosidades
Esta serie fue dirigida por John Robert Hoffman, el mismo director de la famosa película “Emoji”. El espíritu de true-crime de la serie la hace más interesante. Muy pocas series combinan naturalmente el suspenso con las risas.
El diseño de producción, la fotografía y la musicalización fueron ya aplaudidas por los críticos, apenas se estrenó la serie.
En algunos capítulos salen famosos cantantes, modelos y mediáticos, como participación especial. La serie tiene 15 episodios no tan largos, por lo que la historia no se vuelve aburrida.