El nuevo filme de Netflix es furor mundial a 6 días de su estreno. Revela las fantasías que nacen en una habitación.
Por Juan Gómez
“Sex Room”, o en castellano “Cómo diseñar una habitación erótica” es la nueva serie de Netflix que ofrece a sus usuarios y se volvió furor en el mundo, a menos de una semana de su estreno.
Esta nueva propuesta de la plataforma de streaming es una mezcla de documental, reality erótico y drama que muestra con detalles a parejas reales que buscan reavivar el fuego de la pasión entre 4 paredes.
La diseñadora de interiores Melanie Rose es la experta en romper los tradicionales esquemas de decorados en las piezas y crea un ambiente distendido.
Las parejas nunca imaginaron tener un spa personal, juegos y muebles exóticos, como parte del objetivo: lograr una conexión placentera en ellas.
Esta serie de televisión estrenada el 8 de julio cuenta solo con ocho episodios cortos, en cada capítulo cuentan el drama de una pareja diferente.
Historias reales
La diseñadora Melanie contó que la idea de este reality erótico nació luego de que se acercaran a ella cientos de parejas con problemas parecidos. Para ella, el ambiente ideal es un componente primordial para congeniar.
“Dicen que nunca se sabe qué pasa a puerta cerrada de una habitación…, pero yo sí”, aseguró en un entrevista.
Nueva temporada
La serie ya es una de las más vistas en todo el mundo y las críticas son positivas. La producción ya está trabajando en la segunda temporada que seré estrenada en 2023.