La historia del ser cósmico que controla los sueños atrapó a miles en sus 10 episodios. Es recomendada por seriéfilos.
Por Juan Gómez – ¿Alguna vez te pusiste a pensar si cuando soñamos nos transportamos a un mundo paralelo donde todo se puede? Esta y otras dudas responde “Sandman”, la nueva serie de Neftlix que es furor mundial a una semana de su estreno.
El mito, la ciencia ficción, el terror y la fantasía conviven en esta serie. En sus 10 episodios, este filme logró atrapar a millones de seriéfilos que ya piden una segunda temporada. Sembró muchas reflexiones sobre las situaciones límites del ser humano ante la llegada de la muerte.
La trama
Los personajes de “Sandman” son ‘los siete eternos’, los hermanos inmortales: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, los gemelos Deseo y Desespero, y Delirio. Es un cómic llevado a las pantallas de tevé.
En esta temporada, el protagonista es Sueño, interpretado por el actor Tom Sturridge. Para restaurar el orden en el mundo, Sueño debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para reparar los errores que ha cometido.
En su reino todo es posible y se conecta con todos los humanos. Una de sus compañeras en esta travesía es Muerte, quien le deja varias lecciones con sus “visitas” inesperadas a varios hogares.
Sin ánimo de spoilear la trama te sorprenderá cuando veas cómo nacen las pesadillas.
Buena crítica
Los expertos en cine, señalan “Sandman” es una joya por su oscuridad, su historia y su filosofía. Destacan la actuación de Sturridge, quien contó en varias entrevistas que se sintió “imponente” en el reino muy poco explorado. Actualmente “Sandman” está ubicado el Top 10 de los más vistos de Netflix.