“La reina Cleopatra” es una serie que está dando mucho de qué hablar antes de su llegada a la plataforma.
El frío de la semana invita a aprovechar el tiempo libre acurrucados en la cama, viendo películas y comiendo pororó.
Fijate en las cuatro producciones nuevas de esta semana en Netflix.
1 La reina Cleopatra: se trata de una serie documental que está dando mucho de qué hablar ya antes de su estreno, donde la protagonista es Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith). Se estrena hoy.
Los 4 episodios de la primera temporada se centrarán en Cleopatra, la reina más joven de Egipto, y como reza la sinopsis de Netflix, «la mujer más célebre, poderosa e incomprendida del mundo, una audaz faraona cuyos amores y belleza eclipsaron su auténtico don: su intelecto».
2 ¡Qué viva México!: Esta película se estrena el día de mañana y participan reconocidos actores mexicanos como Damián Alcázar, Ana Martín, Alfonso Herrera, Ana de la Reguera y Joaquín Cosío, y es dirigida por Luis Estrada.
Esta cinta es una crítica hacia la sociedad mexicana, con un toque ácido y una visión realista desde la perspectiva familiar, religiosa y política, sin olvidar el humor negro que la caracteriza.
La historia se centra en un padre de familia que hereda de su abuelo lo que parece una gran riqueza. Él deberá volver a su pequeño pueblo para encontrar la recompensa.
3 Black Knigth (El caballero de negro): se estrena el viernes.
Se puede ver una historia donde la contaminación atmosférica y la supervivencia de la humanidad depende de los Caballeros Negros.
La historia de acción coreana está ambientada en un distópico año 2071, en el que sufre peligro de desaparecer la humanidad.
El protagonista es Kim Woo Bin.
4 La madre: tendrá como protagonista principal a Jennifer López y se estrena el viernes.
Relata la historia de una asesina profesional, que, mientras huye de unos peligrosos asaltantes, sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó antes.
Además de la actriz puertorriqueña, la nueva producción contará con la participación del actor mexicano Gael García Bernal.