«Mi querida niña»: la serie policial más vista de todas

La miniserie alemana se estrenó en Netflix el pasado 7 de septiembre y ya rompe récords a nivel mundial.

La miniserie alemana se estrenó en Netflix el pasado 7 de septiembre y ya rompe récords a nivel mundial.

“Mi querida niña” o “Liebes Kind”, como es su nombre original, es la serie policial de Netflix más vista del momento en todo el mundo y ahora mismo es la segunda en el Top 10 del streaming. Se estrenó el 7 de septiembre y al tercer día ya era parte del ranking.

¿DE QUÉ SE TRATA?

De acuerdo con la sinopsis oficial: “Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entran en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que se les dice. Hasta que la joven logra escapar.

Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años”.

“Mi querida niña” entrega seis capítulos de drama, suspenso y escenas memorables. Hasta ahora no se ha confirmado si tendrá segunda temporada, pero al ver su éxito seguramente reciba un gesto positivo por parte de Netflix.

NUNCA SUCEDIÓ

A pesar de la crudeza de la serie y de que toda la historia pareciera retratar un casi verídico, la verdad es que “Mi querida niña” no está basada en una historia real ya que la serie toma como base el libro de Romy Hausman cuyo título es “Mi dulce niña”, el cual se lanzó en febrero del 2019

OTRO ESTRENO

Otro estreno de Netflix es sobre la famosa standapera Michelle Wolf: “Joke Show”. Según la plataforma, Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.

Es picante, irreverente y con humor ácido. Es recomendado para las personas aficionadas al stand up. Michelle es una comediante, guionista, productora y presentadora de televisión estadounidense.