Estas producciones son un entretenimiento asegurado para aquellas personas que necesiten levantar un poco el ánimo.
Estas producciones son un entretenimiento asegurado para aquellas personas que necesiten levantar un poco el ánimo. Pero que estas películas nos hagan sentir felices por sus finales, no quiere decir que estén libre de drama.
1. Cantando bajo la lluvia: El ídolo del cine, Don Lockwood, pensaba que lo tenía todo en la vida: fama, fortuna y éxito, hasta que conoce a la aspirante a actriz Kathy Selden. La joven y la llegada del cine sonoro revolucionarán la vida de Don. Disponible en HBO Max.
2. Ni idea: Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de una escuela secundaria de Beverly Hills. Su máxima preocupación es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero a pesar de su apariencia, Cher tiene un gran corazón. Podés mirarla en Netflix.
3. Triunfos robados: Un equipo de porristas compite contra el equipo de una escuela de la ciudad por un codiciado título nacional. Este peliculón de los 2000 está disponible en Amazon Prime Video.
4. Amigos intocables: Una extraña amistad se desarrolla entre un millonario que quedó paralítico en un accidente y un joven de los suburbios. Esta película podría hacerte derramar algunas lágrimas, pero valdrá la pena. Mirala por Amazon Prime Video.
5. La gran aventura LEGO: Una figura ordinaria de LEGO es acompañada por un grupo de desconocidos que se embarcan en una búsqueda para detener a un poderoso villano. Disponible en HBO Max.
6. Sing Street: este es tu momentoEn el Dublín de los años 80, un joven de una familia con problemas entra a una escuela nueva y forma un grupo de rock para intentar encajar y atraer a una chica. Se encuentra disponible de HBO Max.
7. Amélie: Quizás sea la película feliz por excelencia. El hallazgo de un tesoro olvidado pone a una camarera parisina a cuestionar y alterar la vida de quienes la rodean. Disponible en Apple TV.