La mejor película de «John Wick» llegó a streaming

Acaba de llegar a la plataforma Prime Video, donde, además, están disponibles las primeras tres cintas.

Acaba de llegar a la plataforma Prime Video, donde, además, están disponibles las primeras tres cintas.

El cine de acción dio un giro para bien cuando, en 2014, John Wick llegó a las salas con sed de sangre y la mejor motivación para ello: vengar la muerte de su perrito, un cachorro que le había regalado su esposa, ya fallecida, y al que mató un grupo de maleantes.

Tras varios capítulos en la historia de John, interpretado por Keanu Reeves, este año arribó a la gran pantalla la cuarta entrega de la franquicia, en donde una vez más presenta mucha acción, con peleas con coreografías impactantes y temibles villanos a la altura de su protagonista.

SE PUEDE VER EN PRIME VIDEO

John Wick 4 acaba de llegar a la plataforma Prime Video, donde además están disponibles las primeras tres cintas de la entrega, todas ellas dirigidas por Chad Stahelski, quien fuera doble de riesgo antes de pasarse detrás de cámara.

SINOPSIS

Para la cuarta entrega, el personaje de John busca vengarse de la Alta Mesa, formada por 12 líderes de las más grandes organizaciones criminales del mundo; luego de que en la cinta anterior lo viéramos huir de cientos de asesinos que buscaban la recompensa de 14 millones de dólares que se puso sobre él al ser excomunicado.

JOHN WICK 1
La ciudad de Nueva York se llena de balas cuando John Wick regresa de su retiro para enfrentar a los mafiosos rusos que destruyeron todo aquello que él amaba y pusieron precio a su cabeza.

JOHN WICK 2
John Wick, una vez más, se ve obligado a salir de su retiro por culpa de un exsocio que intenta controlar un siniestro grupo de asesinos. Obligado a ayudarle por un juramento de sangre, John viaja a enfrentarse a los asesinos más letales del mundo.

JOHN WICK 3
John Wick es nuevamente perseguido por las calles de Nueva York. Lo buscan unos mercenarios por una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper con una regla.