Basada en la historia real, Netflix estrena una serie sobre uno de los crímenes más sonados.
Killer Sally es la historia real del crimen más sonado del culturismo y hoy llega a la plataforma de Netflix en una serie documental.
En el Día de San Valentín de 1995, Ray McNeil, campeón de culturismo de Estados Unidos, estaba estrangulando a su esposa, la culturista Sally, cuando esta agarró una escopeta y le pegó dos tiros que resultaron fatales.
Sally tenía un historial bien documentado de víctima de maltrato doméstico y declaró que fue una decisión casi instantánea, tomada en defensa propia para salvar su vida.
Sin embargo, la acusación defendió que fue asesinato con premeditación, la venganza de una esposa celosa y agresiva.
La calificaron de “matona” y “monstruo”. Pronto, los medios de comunicación la llamaban la “novia musculosa”.
La fisicoculturista sirvió en el Cuerpo de Marines de los EE. UU., alcanzando el rango de sargento. Además, ganó dos veces el Campeonato de Físico de las Fuerzas Armadas a fines de la década de 1980.
Fue en la Infantería de Marina donde conoció a su primer esposo, con quien tuvo a sus hijos Shantina y John. Lamentablemente, resultó ser un hombre agresivo del que tuvo que huir.
Más tarde, se casó con Ray McNeil, un infante de Marina que también era aficionado al culturismo.
Finalmente, se desencadenó a la muerte de Ray a manos de Sally.
Sally fue declarada culpable de asesinato en segundo grado y sentenciada a 19 años de cadena perpetua como condena. El 29 de mayo de 2020 le otorgaron libertad condicional.
Serie
Killer Sally: La fisicoculturista asesina se estrena hoy por Netflix, donde a través de entrevistas con los amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja culturista y el desenlace final.