Pierce Brosnan incursiona en la comedia de la mano de la productora de Adam Sandler y es uno de los más vistos.
“Unos suegros de armas tomar” (The Out-Laws), se denomina la película que tiene como protagonista al ex James Bond, Pierce Brosnan.
Dirigida por Tyler Spindel y producido por la compañía Happy Madison de Adam Sandler, es la más vista actualmente en Netflix en Paraguay.
Trata sobre Owen, un patético gerente de una sucursal bancaria de Atlanta que está a punto de casarse con Parker, una profesora de yoga.
Mientras planean la boda, se enteran a último momento de que los padres de ella, Billy (Pierce Brosnan) y Lilly (Ellen Barkin), finalmente asistirán al casamiento.
Se presentan
Los muchos intentos de la joven pareja para caer bien a sus suegros respectivos les hace cometer las más locas imprudencias.
Por ejemplo, deciden tatuarse juntos, algo que le hace sentir más macho al joven Owen (Adam Devine).
Luego, acuden a un bar donde el joven pasado de tragos termina revelando el código secreto de la bóveda del banco donde trabaja.
Lo que sí se sabe al inicio de la película pero Owen se entera muy tarde es que en verdad sus suegros son los conocidos “Bandidos fantasma”. Ellos son los responsables de más de 100 robos a bancos.
Ni bien terminaba de preparar su desayuno después de la resaca, unos sujetos armados con casco oscuro irrumpen en su sucursal.
El joven tiene sus sospechas porque uno de los asaltantes olía igual que su suegro, y reaccionó de la misma manera cuando le pisó sin querer.
Pero no se animó a contar porque sus propios suegros volvieron a la escena de los hechos y no se despegaron de él durante la audiencia con el agente del FBI.
Así, esta película aprovecha el plantel de primera que tiene y los muestra libre de los estrictos roles a los que nos tenían acostumbrados.
Leé más: Netflix: Llegan tres estrenos que no podrás ignorar