Joven perdió en el aeropuerto el número de su amor a primera vista. Hace lo imposible para volver a contactarle.
Un amor de aeropuerto contado de una manera particular, es el tema de una película de Netflix recién estrenada.
Se llama “La probabilidad estadística del amor a primera vista” y consigue captar al público en su deseo de que los protagonistas se vuelvan a ver.
Él es Oliver Jones (Ben Hardy), un joven amante de las matemáticas y las estadísticas, y ella es Hadley Sullivan (Haley Lu Richardson), una chica distraída y fanática de improvisar.
La historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Jennifer E. Smith.
¿Será amor?
Oliver y Hadley esperaron juntos el avión en Nueva York. Les tocó sentarse en sillas contiguas en la aeronave y hasta se agarraron de la mano cuando despegaba porque a ella le dio miedo.
Al llegar a Londres, se despidieron y él le dio su número sin imaginar que a ella se le caería el celular antes de guardar el número.
A partir de ahí, las probabilidades matemáticas para que se volvieran a ver eran mínimas.
La voz del destino
De fondo, suele escucharse la voz de la narradora que también interviene en la historia.
Ella crea un juego metaficcional con la audiencia y utiliza las estadísticas, los números y los porcentajes para contar la historia de amor entre Hadley y Oliver.
Así, todo lo que dice la voz en off parece ser como la manifestación del destino.
Cabe señalar que esta es la segunda cinta que Netflix realiza basada en una novela de Jennifer E. Smith. El año pasado se lanzó “Hola, adiós y todo lo que pasó” que si te gustó, esta nueva propuesta te encantará igualmente.