“Besarlo” o “No besarlo”, cada decisión interactiva cambia el final.

“Elijo Amor”, la película interactiva que lanzó Netflix

La protagonista está en una encrucijada entre tres amores. Los suscriptores deciden por ella.

La protagonista está en una encrucijada entre tres amores. Los suscriptores deciden por ella.

¿Cuántas veces nos hemos enojado por la decisión que tomaron los personajes en las películas?

“Elijo amor” (Choose Love) es una película interactiva de Netflix en la que los espectadores pueden decidir la vida amorosa de Cami.

Interpretada por Laura Marano, la protagonista es una ingeniera de sonido que parece tenerlo todo. Tiene un trabajo de ensueño, un novio estable y un futuro brillante.

Pero a pesar de la relación con su novio Paul, Cami no está segura de casarse con él. Además, siente que su carrera está estancada y que no será capaz de cumplir sus sueños. Hasta que se le presentan dos tentadores candidatos.

Primero, se reencuentra con Jack, su novio del instituto que se alejó porque sus vidas tomaron un rumbo diferente. Luego conoce a Rex, una estrella de rock que le ayudará a impulsar su carrera.

La película realiza ciertas pausas donde aparecen opciones como “Besarlo” o “No besarlo”, las cuales cambian el destino final.

Los suscriptores pueden usar el control remoto para elegir los botones. También se pueden usar los dedos en caso de mirar en un celular o una tablet.

Es inédita como romántica e interactiva a la vez

Se trata de la primera vez que Netflix lanza una comedia romántica interactiva. Con esta nueva propuesta, los espectadores podrán cometer los mismos errores que los personajes.

Aunque cabe señalar que la plataforma ya lanzó varias películas interactivas en ciencia ficción, como “Black Mirror: Bandersnatch (2018).

En las redes sociales ya empiezan a saltar comentarios sobre la decisión que tomó cada suscriptor. Quedará a criterio del lector el rumbo que tomará la vida de Cami.

Leé más: ¿Quién es la loba?: Reality japonés se estrena en Netflix