El Hombre Gris, de Ryan Gosling, ya es todo un fenómeno

En la trama también aparece Chris Evans, el eterno Capitán América, además, Ana de Armas.

En la trama también aparece Chris Evans, el eterno Capitán América, además, Ana de Armas.

Originalmente titulada «The Gray Man», El hombre gris, ya está disponible en Netflix y, rápidamente, va ganando espectadores en esta plataforma.

Te contamos algunos datos curiosos sobre esta producción protagonizada por Ryan Gosling.

Acción y talentos

1 Inspirado en James Bond: Persecución, intriga y acción, rasgos conocidos en películas como James Bond. “Bond tiene 60 años y Bourne (Matt Damon), 20 años. Esta película está conectada de muchas maneras”, contó Joe Russo, uno de los creadores de este film.

El sinopsis oficial de El Hombre Gris dice: “El agente de la CIA Court Gentry es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy. Las cosas han cambiado para Gentry y se convierte en el objetivo”.

2 ¿Quiénes actúan?: Además de Gosling, en el filme están figuras como Chris Evans, el eterno Capitán América; la actriz y modelo cubana, Ana de Armas; Billy Bob Thornton, quien actuó en Armagedón, Regé-Jean Page, actor británico, conocido por protagonizar Bridgerton.

También actúa Alfre Woodard, de Los mejores años de mi vida, Jessica Henwick, de Game of Thrones; Wagner Moura, el “Pablo Escobar” de la serie Narcos, entre otros, lo que lo hace muy atractivo, ya que cada uno tiene muchos fanáticos.

3 Los directores: Este film está cumpliendo muchas expectativas. Esto no es coincidencia, ya que los hermanos Anthony y Joe Russo, conocidos por la exitosa saga de Avengers, son los creadores de esta película.
Según informó el gigante del streaming, Netflix coprodujo junto a Roth/Kirschenbaum Films y Stillking Films.

Algunos críticos de cine lo califican como “uno de los metrajes más entretenidos del gigante streaming”. Aunque también hay otros quienes lo califican como mala y que “se desperdicia talento”.

4 Inspiración: La película dura 2 horas y 9 minutos y está basada en el libro homónimo del novelista estadounidese Mark Greaney, quien se especializa en thriller, el género de novelas que se caraterizan por el contenido de espionaje e inteligencia militar.