Este thriller de solo 7 episodios cortos se estrenó la semana pasada en Netflix y ya está entre los más vistos.
Romance, drama, hechos policíacos y mucho suspenso son los condimentos que convirtieron a “Dualidad” en una de las series más vistas del mundo. Con apenas 10 días de su lanzamiento, esta nueva producción de Netflix arrasa entre los cinéfilos y es tendencia mundial.
Con sus 7 capítulos, de 40 minutos cada uno, desarrolla una dramática historia llena de preguntas existenciales.
El amor es el factor principal que mueve los crímenes dentro de este filme.
Un gran giro de la percepción de los protagonistas en los últimos episodios volvió a la serie la más impredecible y atrapante.
La trama
La historia gira en torno a Leni y Gina, dos hermanas gemelas idénticas, quienes han intercambiado un secreto muy importante durante años.
Cuando sentían que la vida les iba de la mejor manera a ambas, una de las hermanas desaparece y sus vidas se desmoronan, sobre todo por el secreto que guardan.
De ser una clásica historia de gemelas, la trama pasa a ser un oscuro e interesante misterio.
Geni, la hermana libre y una mujer de ciudad, se encarga de buscar a Lina, quien vivía en el campo con su marido, su hija y sus caballos.
No te contamos más para no spoilearte nada, pero te adelantamos que la serie responde a la clásica duda de si las gemelas pueden sentir lo mismo.
Buena crítica
Los expertos en cine señalan que el éxito de esta serie se basa en el suspenso que genera en cada episodio, además de la calidad actoral. Sus productores fueron Brian Yorkey, creador de la serie 13 Reasons Why” y Quinton Peeples, de Runaways.