Caleidoscopio: La serie que se ve en cualquier orden

La nueva apuesta de Netflix hace interactuar a los usuarios. El único capítulo que no se toca es el final.

La nueva apuesta de Netflix hace interactuar a los usuarios. El único capítulo que no se toca es el final.

El 1 de enero se estrenó en Netflix la serie Caleidoscopio que como su nombre lo dice, se trata de la historia de un robo mezclada con colores.

Cada uno de los ocho capítulos de esta primera temporada se representa con un color.

“Hay cinco episodios que tienen lugar antes del atraco, dos episodios que tienen lugar después del atraco, y luego obtienes el episodio blanco (final)”, dijo Eric García, showrunner y creador de la serie.

Explicó que es imposible que todos los suscriptores vean la serie por igual porque a cada uno le aparece en un orden diferente de los capítulos.

Lo único que hay que respetar es el capítulo final. Los demás siete capítulos se pueden ver en cualquier orden y hay más de 5.000 alternativas.

La historia podrá ser comprendida sin importar por dónde uno comenzó a ver. Algunos comenzarán con el episodio rosa, mientras que otros por el amarillo o el verde. Cada espectador tendrá una experiencia única que determinará cómo ve la historia completa.

“Poder moverse y ver los capítulos en diferentes órdenes otorga a los espectadores diferentes puntos de vista sobre los personajes”, aseguró.

Incluso, habrá preguntas que quedarán flotando en un capítulo y que serán respondidas en otro. El capítulo final es blanco atendiendo que la suma de todos los colores que da blanco, como en la vida real.

Elenco

Caleidoscopio tiene como actores a Giancarlo Esposito, Paz Vega, Tati Gabrielle, Rufus Sewell, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay y otros.

La serie sigue a un equipo de ladrones que trabaja para abrir una bóveda en el día de pago más importante de la historia.

Son 7.000 millones de dólares que se quieren alzar pero surgen la traición, la codicia y otras amenazas que pueden sabotear el plan.

Leé más: Merlina, la serie más vista de Netflix en una única semana