«Agente Stone»: La peligrosa espía llegó a Netflix

El film protagonizado por Gal Gadot (Wonder Woman) relata una historia de espías repleta de acción.

El film protagonizado por Gal Gadot (Wonder Woman) relata una historia de espías repleta de acción.

Agente Stone (Heart of Stone), la nueva película de espías que presenta Netflix, cuenta con Gal Gadot en el papel principal, y recrea un mundo de espionaje lleno de traiciones y muchas persecuciones. La trama sigue a Rachel Stone, una supuesta hacker tímida del MI6, que en realidad es una espía altamente capacitada para The Charter, una organización secreta que utiliza un algoritmo, El Corazón, para prevenir amenazas globales.

Pero un adversario conoce la existencia de The Charter y está determinado a desenmascarar a Rachel y apoderarse del algoritmo, que podría ser un arma devastadora en manos erróneas. La película destaca la creciente influencia de la inteligencia artificial, haciendo creíble la amenaza presentada. El film acaba de sumarse al catálogo de Netflix el pasado 11 de agosto y ya está dando mucho de qué hablar.

UNA ACTRIZ MUY PREPARADA

La trama de ésta película sirve también para que Gal Gadot explote aún más su habilidad física y carisma, ya expuestos en “Mujer Maravilla”, esta vez encarnando a Rachel Stone.

UNA TEMÁTICA ACTUAL

En medio de la controversia sobre la posibilidad de que las máquinas imiten la capacidad cognitiva humana a través de la IA, debutó este largometraje. La misma inteligencia artificial que los grandes estudios de Hollywood quieren emplear para replicar las figuras de los actores y usarlas de forma indiscriminada. Un uso en el mundo real que pondría en jaque las carreras de muchos y, en el caso de la ficción de la película dirigida por Tom Harper, es parte de un dispositivo casi omnipotente.

Junto a Gal Gadot, en la película también trabajan Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Alia Bhatt y el actor alemán Matthias Schweighöfer.