¿Planeás disfrutar este fin de semana en casa? Estos cocteles con muy pocos ingredientes te van a fascinar.
Si invitaste a tus amigos a tu casa, querés brindar con tu pareja o simplemente buscás relajarte tras una larga semana en el trabajo, aquí te dejamos 5 opciones de riquísimos tragos, con muy pocos ingredientes y fáciles de preparar.
1 Gin Tonic de Frutilla: Aprovechando la temporada de esta deliciosa fruta, podés preparar este trago que solo lleva 4 ingredientes: 1 vaso de ginebra, 2 vasos de agua tónica, 3 frutillas cortadas en rodajas y 1 rodaja de lima. Mezclamos todo y ya está listo. Este trago tiene muy pocas calorías.
2 Black Russian: Una bebida fuerte considerada una de las más fáciles de hacer. Es un cóctel que solamente requiere vodka, licor de café y gaseosa cola. Podés licuar la mezcla por 30 segundos y ya estará lista para disfrutarla.
3 Cuba libre: Este trago podés prepararlo en solo 50 segundos. Sus ingredientes solo son dos: ron y gaseosa sabor cola. La mezcla es deliciosa y fuerte.
4 Daiquiri: es uno de los tragos más conocidos del mundo. Solo requiere tres ingredientes: un vaso de ron, medio vaso de jugo de limón y medio vaso de almíbar. Si querés darle un toque más dulce, podés agregarle trozos de frutilla o durazno. El secreto de este trago es batir muy bien los ingredientes.
5 Sangría: Si tu bebida favorita es el vino, este trago es el ideal. Los ingredientes son: 2 rodajas de naranja, 1/2 vaso de frutos rojos (pueden ser frutilla, cerezas o grosellas), hojas de menta a gusto y 1 botella de vino tinto dulce. Mezclar todos los ingredientes en una jarra y dejarlos reposar por media hora.