La cantante habló en televisión por primera vez sobre los éxitos dedicados a Piqué.
Shakira habló en televisión sobre sus músicas con Bizarrap dedicada a su expareja Gerard Piqué.
La cantante reveló que el “BZRP Music Sessions #53” fue sugerencia de su hijo mayor, Milan.
Según la artista, el niño de solo 10 años, le dijo: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”.
La canción, que aborda su separación, la convirtió en la cantante latina más escuchada en Spotify y YouTube.
Te puede interesar: Piqué y Clara Chía, ¿fueron echados de un restaurante?
Catarsis de Shakira
Shakira señaló cómo se sintió al componer la explosiva canción. “Entré al estudio de una forma y salí de otra”, señaló la artista.
La letra dedicada a su ex y su nueva novia, Clara Chía, fue muy polémica. La barranquillera no tenía intención de usar metáforas ni ocultar lo que sentía en ese momento.
“Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, admitió.
La colombiana dejó de creer que para tener una familia, necesariamente los padres deban estar juntos.
“También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte”, expresó.
La artista habló de la importancia de apoyarse entre mujeres. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, acotó.