La cantante dedicó a sus dos hijos, Milan y Sasha, la música que ya es un éxito.
Milan y Sasha, los hijos de Shakira, son los protagonistas del nuevo éxito de la colombiana.
La barranquillera lanzó el viernes la canción “Acróstico”, una balada que logró emocionar hasta las lágrimas al público.
¿Qué dice «Acróstico»?
«Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad», dice Shakira al inicio de la canción.
El video es una animación de una “pajarita” alimentando a sus pichones. Al final, dejan el nido juntos. Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: «Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor; para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy».
La canción, como su nombre lo dice, es una composición poética. La letra inicial de cada verso forma a lo largo el nombre de sus hijos: Milan y Sasha. Para que no queden dudas de que son su inspiración.
El nuevo éxito logró calar en el corazón de quien lo escucha.
Fue recibida con aplausos, las redes sociales se llenaron de comentarios favorables.
En pocos meses, Shakira sacó al mercado temas de gran éxito cómo «Te felicito», junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué, con quien ha tenido a sus dos hijos.
Te puede interesar: Shakira y Tom Cruise juntos en evento de la Fórmula 1