Harry y Meghan

Serie «Harry & Meghan» reavivan tensión con la corona

Se estrenó en Netflix la serie documental del hijo de Lady Di y de su esposa. Salen a luz los “trapos sucios”.

Se estrenó en Netflix la serie documental del hijo de Lady Di y de su esposa. Salen a luz los “trapos sucios”.

Los primeros tres episodios del documental sobre la vida de los duques de Sussex, Enrique (Harry) y Meghan, fueron emitidos ayer por la plataforma Netflix.

El hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales (Lady Di), y su esposa Meghan Markle (41) son un dolor de cabeza para la familia real.

A principios de 2020 decidieron separarse de la Casa Real británica para iniciar una nueva vida en California (EEUU).

Las revelaciones de Harry y Meghan

Los primeros capítulos de la serie hablan de su romance y cómo tuvieron que enfrentar a la corona.
Aunque, aún no mostraron acusaciones nuevas sobre la familia real, las primeras declaraciones fueron suficiente para incomodarlos.

Racismo. Enrique y Meghan reconocen que decidieron apartarse de la Casa Real después de ser víctimas de racismo.

Desde el broche con una cabeza de negro lucido por la esposa de un primo de Isabel II en la primera cena de Navidad con Meghan hasta imágenes y comentarios sobre el pasado colonial del imperio británico.

El año pasado, la pareja ya acusó a un miembro de la familia real por “inquietarse” por el color de piel que tendrían sus futuros hijos.

La carrera de Meghan.
El príncipe Enrique señala que el problema para su familia fue el hecho de que la ahora duquesa de Sussex fuera actriz estadounidense, algo que «nubló el juicio» de sus familiares cuando la presentó.

Un «reality show». «No se nos había permitido contar nuestra historia porque ellos no querían», dijo Markle.

El príncipe agregó: «No se nos permite, siempre ha sido así, hasta ahora». Explicó que, en el 2017, tras el anuncio de su compromiso, todas sus declaraciones y comportamiento fueron «un reality show orquestado» por el palacio.

Crítica a la prensa. «La jauría de corresponsales reales es esencialmente una rama extendida de las relaciones públicas de la familia real, un acuerdo que ha existido durante más de 30 años», afirma Enrique.

El Palacio de Buckingham no hizo comentarios, pero fuentes de la casa real citadas por el diario Daily Mail aseguraron que los monarcas están «un poco hastiados» de los constantes ataques.

Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/carlos-iii-el-rey-impaciente-y-con-extravagantes-exigencias/