El perro del corredor es todo un influencer, incluso ya conoció a Shakira.
Roscoe Hamilton, el perro de Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, es probablemente una de las mascotas más famosas del mundo.
El bulldog inglés de 10 años tiene casi 800.000 seguidores en Instagram y es una celebridad.
Roscoe tiene un pase VIP en el paddock de la Fórmula 1 y en las instalaciones de Mercedes Benz. Acompaña a su mejor amigo en cada una de sus competencias.
Roscoe gana mucho dinero
La mascota también es modelo en una agencia publicitaria.
El siete veces campeón del mundo confirmó que su perro recibe una buena suma de dinero por cada propaganda que realiza. Además de un sueldo de 700 dólares al día como imagen exclusiva.
“Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas. Me gusta el frisbee y el tenis”, es la descripción de Roscoe en Instagram.
Por su dieta vegetariana fue bastante criticado Lewis, pero él lo defiende. “Su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy feliz con los resultados y él también”, declaró.
Roscoe ya alcanzó el promedio máximo de vida de su raza, de 10 años, y cuenta con una vida plena. Es un perro inteligente y deportista: es copiloto de motocicleta y automóviles, patina en skate y hasta surfea con Lewis. Y ya se lo vio con Shakira, relacionada sentimentalmente con el piloto.
Otras mascotas famosas son: Tinkerbell, el chihuahua de Paris Hilton; Koji y Gustav, los bulldogs franceses de Lady Gaga; Audrey, el perro de Donatella Versace y Jazmín, el yorkshire de Susana Giménez, uno de los primeros petfluencers en salir en televisión.
Te puede interesar: ¿Por qué llaman “Karen” a las dueñas de gatos?