Quitan la “rara” estatua de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand llamó al intendente de su Villa Cañás natal para pedir el cambio porque la escultura no era linda.

Mirtha Legrand llamó al intendente de su Villa Cañás natal para pedir el cambio porque la escultura no era linda.

Luego de la polémica que se generó en torno a la estatua que le dedicaron a Mirtha Legrand (96) en su Villa Cañás natal (Santa Fe), la escultura finalmente fue retirada.

“Les cuento: hablé con el intendente, Norberto Gizzi, que es encantador. Porque esto es con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás”, dijo en conferencia la diva.

Nota relacionada: Estatua de Mirtha Legrand en su ciudad causa polémica

“No me conoce”

La Chiqui indicó que pidió al intendente que reconstruya la imagen. “Ni los dientes son míos… Hágala arreglar porque es un escultor de Laboulay, de Córdoba, que no me conoce. Dele una foto mía y que me haga de vuelta con la foto, porque yo no me reconocí”, expresó.

La histórica conductora aprovechó y agradeció el gesto. “La idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños, porque me adoran y los adoro, es un pueblo maravilloso”, dijo.

El fin de semana, Legrand fue reconocida con una escultura en la localidad donde nació en 1927, con motivo de los 121 años de la ciudad. Sin embargo, las críticas hacia la escultura no se hicieron esperar.

“No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad porque sé el esfuerzo que hicieron… no soy yo, me veo rarísima”, dijo la conductora.