El rapero y su pareja son acusados de faltar el respeto a Venecia y los turistas.
La policía está investigando al rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori después del escándalo en Venecia.
El exesposo de Kim Kardashian y su nueva pareja fueron fotografiados en una posición comprometedora, durante un paseo en bote por los canales de Venecia. La imagen expone a West con el pantalón abajo, mostrando los glúteos, y a la modelo arrodillada frente a él.
“Se podía ver claramente que tenía los pantalones medio bajados y hemos recibido quejas de personas que presenciaron esto. Ahora hemos identificado al conductor del barco y lo interrogaremos”, expresó una fuente policial a Daily Mail.
La empresa encargada de los paseos comunicó que el conductor no estaba al tanto de las acciones de los pasajeros.
“Las imágenes muestran claramente a la pareja en un estado de intimidad y si el fiscal local decide presentar cargos entonces se lo notificaremos a la pareja a través de las embajadas”, señaló la policía.
Te puede interesar: ¿Existe un romance entre Johnny Deep y «Merlina»?
Muy escandalosos
El suceso en el bote no fue lo primero que despertó las molestias de los venecianos y turistas. El extravagante look de la pareja y sus extraños comportamientos también activaba las alertas a dónde iban.
Bianca tiene una obsesión por las ropas de licra transparente que no dejan nada a la imaginación. Paseaba por las calles con la segunda piel y zapatos con taco. Mientras, el rapero prefería andar descalzo y con remeras atadas a la cara.
«Kim (Kardashian) ha estado muy preocupada por las fotografías que han aparecido. ¿Cómo se lo explicará todo a los niños? Está avergonzada y preocupada por él. (Kanye West) Está vagando descalzo por la calle con champán, es evidente que algo no va bien”, expresó una fuente cercana a la estrella de reality show a TMZ.