La tercera en cuestión habría trabajado como abogada en la separación con Shakira.
La novela entre el ex Barcelona Gerard Piqué y Clara Chía tiene un nuevo capítulo, por supuesto que lleno de escándalo.
En la semana se rumoreaba que Chía abandonó el departamento de Piqué y volvió a la casa de sus padres, luego del lanzamiento de Music Session #53 de Shakira y Bizarrap dedicada al jugador. Además, la pareja estaría atravesando una crisis.
Leé también: Las doce bombas que Shakira lanzó a Piqué y Clara con su nuevo tema
En medio de los rumores, el periodista español Jordi Martín habló de un nuevo triángulo y la canción de Shak ya lo anunciaba: “Yo valgo por 2 de 22”, la cual, ya habría cobrado significado más profundo.
La manzana de la discordia que presentó el paparazzi es Julia Puig Gali, una abogada con un master en derecho penal económico que habría trabajado en la separación de Shakira y Piqué. Tendría un año menos que Clara y es prima de Riqui Puig, excompañero de Gerard en el Barcelona.
En las versiones acerca de esta supuesta infidelidad, los medios locales señalan que Piqué conoció a Puig Gali hace dos o tres años y que se los ha visto en un local bailable.
Julia tenía su perfil de Instagram público; sin embargo, tras destaparse el escándalo, dicha cuenta fue cerrada.
Más problemas
Los problemas para el campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 no terminan en un nuevo escándalo amoroso, ya que luego de despedir a 50 empleados de Kosmos, la compañía que es parte, hay un malestar generalizado entre sus colaboradores.