La plataforma apunta a propuestas para la gente joven. El gancho: gente famosa.
Estrenos fabulosos e imperdibles se vienen esta semana en Netflix. Si querés disfrutar de tu tiempo libre en estos días, pero las producciones sobre Semana Santa no son lo tuyo, estas opciones son para vos:
1 La Firma: se trata de una serie cuya primera temporada se estrenará el día de hoy.
Se trata de un reality show que pretende encontrar los próximos nuevos talentos de la música urbana y convertir al ganador en la próxima estrella del género.
Hoy se lanzará el primer episodio de varios que tendrá el programa.
El ganador de este concurso obtendrá un contrato discográfico con Neon16.
Rauw Alejandro, Niki Nicole y Yandel se encargarán junto a la discográfica de buscar a la estrella del futuro.
2 Lewis Capaldi: se trata de un documental revelador que sigue el recorrido de Lewis Capaldi desde su fama en internet como adolescente, hasta su nominación al Grammy como artista pop.
Capaldi se refirió al documental de la siguiente manera:
“Estoy bastante aterrorizado de que la gente vea este documental, si soy honesto, pero también estoy muy orgulloso de él. Espero que lo disfruten”.
Se estrena este miércoles 5 de abril.
3 Chupa: este viernes 7 de abril se estrena esta película que tiene por protagonista a un niño y a una criatura legendaria, que emprenden una aventura juntos tras conocerse.
“Un niño que viaja con su familia a México descubre un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. El niño y sus primos se embarcan en una aventura para salvar a la mítica criatura”, señala la sinopsis.
La película está dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, y también cuenta con la participación de Chris Columbus de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Harry Potter y la Cámara Secreta” como uno de los productores del largometraje.
4 Ah, Belinda: se estrena este viernes 7 de abril y narra la historia de una actriz que da un giro descabellado cuando acepta protagonizar un comercial.
De repente, se transporta al mundo de su personaje, del cual no puede salir.