La Miss recibió un ramo de rosas, paseó en yate y presumió a su esposo, en la previa.
“Good morning!!! Alguien amaneció feliz porque mañana está de cumple”, escribió ayer Nadia Ferreira en su historia de Instagram.
La Miss Universo Paraguay celebró ayer la previa de sus 24 años. Inició el día recibiendo un ramo de rosas rojas. Las colocó en el florero de vidrio de un lujoso yate. La jornada recién empezaba para la virreina, quien compartió detalles de su día especial.
Nadia, como la reina que es, abordó el yate junto a su maquillador Robert Petersen, porque iba rumbo a un importante evento.
Compartió con sus fans un video del proceso de maquillaje. Se veía hermosa, sentada frente al espejo luciendo brillos en los labios y ligeras sombras sobre los ojos.
La compatriota fue con un grupo de amigos a un evento de golf donde Marc Anthony compitió. “Es un día perfecto para un torneo de golf de la Fundación Maestro Cares”, señaló Nadia junto a una foto del campo deportivo.
Para la ocasión, la virreina usó un conjunto de blusa y pollera larga tableada, de color rosa pastel. Compartió una foto de pie junto al cantante puertorriqueño, donde su pancita de embarazada era la principal protagonista.
A Nadia Ferreira se la ve feliz presumiendo su embarazo, los mimos que recibe y también a su esposo. Subió una foto de Marc alistando el palo de golf y escribió: “Mi esposo”, junto a un emoji que babea.
La modelo estaría en la recta final de su embarazo.
El séptimo hijo del cantante de salsa, y el primero de Nadia, nacería a finales de este mes o a inicios de junio. La paraguaya espera con ansias al bebé.
Te puede interesar: Shakira y Tom Cruise juntos en evento de la Fórmula 1