La esposa del expresidente de los EE.UU. señaló que su relación nunca fue un 50-50 perfecto.
Michelle y Barack Obama llevan 30 años de casados. Conforman una de las parejas más sólidas y admiradas en el mundo.
“Como adulto he vivido en varios lugares, pero en lo que a mí concierne, solo he tenido un hogar real. Mi hogar es mi familia”, dijo Michelle en su Instagram.
Experiencia de Michelle con Barack Obama
La esposa del expresidente de los Estados Unidos, señaló que a lo largo de los años muchos jóvenes le han preguntado sobre el matrimonio desde su experiencia.
“Aquí está la cosa: nuestro matrimonio nunca ha sido perfectamente 50-50. Uno de nosotros siempre necesita más o da más”, indicó en su Instagram.
Michelle derribó el consejo cliché de hacerlo todo a la par.
“Tenemos que estar dispuestos a escucharnos unos a otros, honestamente y sin defensivos. Solo entonces podréis evolucionar juntos”, expresó.
La mujer que marcó la historia como primera dama afroamericana en la Casa Blanca, apuntó que, en un matrimonio, no siempre se está feliz.
“Glamorizar una relación mientras estás saliendo te llevará directamente a la dificultad una vez que te cases», expresó.
La esposa de Barack recomendó prepararse para los tiempos difíciles, pero sin ahogar la relación con problemas.
«No puedes empapelar los problemas cuando estás viviendo con alguien día tras día. Tienes que prepararte para varios estiramientos de discordia e incomodidad. Tienes que aprender a hacer compromisos reales”, indicó.
Finalmente las respuestas están en uno mismo. “¿Qué estás tratando de sacar de esta relación? ¿Lo has pensado realmente? ¿Quieres una boda o quieres una sociedad para toda la vida? Esas son dos cosas muy diferentes. Juntos, estáis respondiendo a la pregunta: ¿Quiénes somos y quiénes queremos ser?”, apuntó.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/destacado/cada-vez-mas-parejas-se-casan-mediante-separacion-de-bienes/