La reina del pop sufrió una “infección bacteriana” y su recuperación es lenta.
Madonna llegó casi sin vida al hospital de Nueva York, donde fue intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ahora que la Reina del Pop está recuperándose en la comodidad de su casa, se dieron a conocer detalles de lo que sucedió el 24 de junio.
Cuando los paramédicos se presentaron en la mansión de la cantante de 64 años, la encontraron inconsciente y con un bajo ritmo cardíaco. Los profesionales le inyectaron Narcan para “ayudarla a sobrevivir” y luego fue trasladada al sanatorio, según informó el portal TMZ.
El medicamento también suele utilizarse en caso de sospechas de sobredosis de drogas, pero según el manager Guy Oseary, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana.
La infección se desarrolló debido a una “sepsis”, una liberación natural de sustancias químicas para combatir algún daño del organismo. La sepsis es muy peligrosa si no se trata a tiempo, puede causar una insuficiencia orgánica hasta la muerte.
¿Quién cuida de Madonna?
En el hospital, la compositora de “Like a virgin” estuvo bajo el cuidado de su hija Lourdes Leon (26), más conocida como Lolahol, quien también ahora está pendiente de su evolución.
La fuente de TMZ informó que la recuperación de la artista está yendo más lento de lo que ella esperaba. Apuntó que Madonna está “débil y muy cansada” y permanece acostada en su cama.
La gira mundial The Celebration Tour, la cual iba a iniciar el 15 de julio, fue postergada. No hay nuevas fechas.
Te puede interesar: Tom Cruise contra la inteligencia artificial en «Misión Imposible 7»