Luis Miguel

Luis Miguel: tos en concierto y posterior hospitalización

Tras su primer show en Chile fue trasladado a urgencias por un cuadro gripal.

Tras su primer show en Chile fue trasladado a urgencias por un cuadro gripal.

Luis Miguel aterrizó en Chile, tras diez conciertos en Argentina, donde inició su gira Luis Miguel Tour 2023.

En el estadio Movistar Arena, ante unas 12.000 personas, el Sol de México dio el lunes un recital con ciertas complicaciones.

Se apagaron las luces y en la pantalla gigante, de 15×15 metros, un sol se asomó lentamente al escenario.

Entre gritos despavoridos, montado en un impecable traje negro con camisa blanca y corbata, Luis Miguel apareció sonriente. Inició el show con Será que no me amas, en una versión más lenta.

Pronto se notaron algunos problemas vocales del mexicano, según informó La Tercera.

En varias oportunidades Luismi tosió intentando alejarse del micrófono. El artista se dio pausas entre canciones y, en oportunidades, dio la espalda al público para disimular las molestias en la garganta.

Te puede interesar: Temporada alta de las bodas: Entre setiembre a diciembre

LUIS MIGUEL A URGENCIAS

El artista de 53 años, al término del recital, se sintió peor.

“El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal”, apuntó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Más tarde, la comunicadora chilena actualizó la noticia. “El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos. Son los cambios de temperatura”, apuntó.

Los fans del compositor de “La incondicional” se mostraron preocupados, teniendo en cuenta que le esperan otros 9 conciertos con boletos totalmente agotados en la ciudad de Santiago. Luismi terminará la gira agotadísimo.