“Luis Miguel no era tan amigo”, dijo su excompadre, un torero

El Sol de México se fijó en la esposa del “matador”, ella busca anular su matrimonio.

El Sol de México se fijó en la esposa del “matador”, ella busca anular su matrimonio.

Luis Miguel está enfrentado con su mejor amigo y compadre, el torero español Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, actual novia “no oficial” del cantante.

Desde años, Luis Miguel y Enrique Ponce eran los mejores amigos. El “matador” y su esposa, Paloma Cuevas eran el matrimonio perfecto, hasta que en el 2020 se descubrió que el torero tenía una relación extramatrimonial con una joven de 20 años.

Actualmente, el diestro ya no oculta su amor y su amante se volvió su pareja oficial. En tanto su exesposa, Paloma, se refugió en Luismi.

La amistad entre el cantante y Cuevas se fue transformando en algo más. Durante las pasadas Navidades se vio a Paloma con Luis Miguel de compras en El Corte Inglés.

 

El ex y el actual

Luis Miguel y Ponce habían coincidido en un restaurante y tuvieron algo más que palabras. Ya no eran ni compadres ni amigos; incluso, el torero habría echado la copa de vino de Luismi. Este rumor fue desmentido, pero se quedó la duda.

Según fuentes, Ponce sospecha que «Luis Miguel nunca fue un amigo», sino que «a lo mejor se había acercado a él para estar cerca de Paloma», tratando de insinuar que tal vez, él no fue el único infiel en la relación. ¿Su idea? Dejar como el malo de la película a Luismi.

Paloma tiene una vida reservada, no habla de su posible noviazgo, pero su círculo señala que está buscando la nulidad eclesial de su matrimonio (alegando infidelidad), para así poder casarse incluso por iglesia con Luis Miguel.