La exesposa del salsero, la actriz Jennifer Lopez puso condiciones al papá de sus hijos, que la paraguaya sea buena madrastra.
Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) probablemente protagonizaron la boda del año.
La pareja tiene hoy su primer día como marido y mujer, pero cuando todavía eran planes, Jennifer López condicionó a Marc Anthony, su exmarido, semanas antes.
JLo se preocupó
La diva del Bronx mantiene una buena relación con el papá de sus dos hijos y dejó en claro lo que piensa del casamiento.
Una fuente cercana a la cantante y actriz reveló que la edad de Nadia le preocupó.
JLo tiene una mente muy abierta, la diferencia de edad no es un problema para ella, sin embargo, tuvo en cuenta que la ex Miss Paraguay se convertiría en la madrastra de sus mellizos.
“Nadia Ferreira debe tratar de la mejor manera a Max y Emme, esa fue su condición para que la convivencia de los niños con el padre continúe sin problemas”, indicó la fuente.
López supuso que Nadia podría no tener la madurez necesaria para aceptar a sus hijos. Sin embargo, se han visto videos y fotografías de la paraguaya relacionándose con los adolescentes de 13 años.
Aclarada la situación, la intérprete de “On the floor”, envió un ramo de flores al salsero para felicitarlo por su compromiso. Así como Marc la apoyó cuando decidió casarse con Ben Affleck.
El salsero y la paraguaya se casaron ayer en Miami. Fue una boda llena de lujos que contó con la presencia de grandes artistas. Una noche antes del matrimonio, celebraron el cumpleaños de Maluma en un distinguido restaurante.
Ranking de las parejas con más diferencia de edad
El matrimonio de Marc Anthony con Nadia Ferreira fue muy cuestionado por la diferencia de edad. Sin embargo, en el mundo de las celebridades hay márgenes de edad más amplias:
Cher y Alexander Edwards: la leyenda de la música tiene 76 años y su nuevo novio, 36.
Marc Anthony y Nadia Ferreira: el cantante de salsa tiene 54 años y la modelo paraguaya 23, la diferencia es de 31 años.
Brad Pitt e Inés de Ramón: el actor de 59 años es 30 años mayor que su nueva novia, Inés de Ramón, de 29 años edad.
Kim Kardashian y Pete Davidson: Kim tenía 41 años cuando empezó a salir con Pete, de 28 años. Se llevaban 13 años.
Beyoncé y Jay Z: hay 12 años