La película, de casi dos horas de duración, está entre las preferidas de Netflix.
“La chica más afortunada del mundo” se encuentra en el top número 1 de películas más populares en Paraguay a través de la plataforma de Netflix.
Tras su estreno, el 30 de septiembre pasado, no ha dejado de ser una de las más elegidas para disfrutar en casa y se volvió furor entre los consumidores de plataformas de streaming.
La actriz Mila Kunis encarna a Ani Fanelli, una reconocida periodista, quien está a punto de trabajar para el diario New York Times.
Al mismo tiempo, planea su boda con Luke, uno de los hombres más codiciados de Nueva York.
Tiroteo
Su vida se derrumba por completo cuando, de repente, aparece en su vida un cineasta que la ve en su oficina para pedirle su testimonio del día en que su vida cambió para siempre: el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos.
“La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar”, dice la sinopsis de Netflix.
Recuerdos
A medida que pasan los minutos en la película, los recuerdos de la tragedia no dejan que Ani disfrute su presente como quisiera. Ese trágico momento no fue revelado jamás a su familia, amigos, ni si quiera a su esposo.
Protagonista
El filme de 1 hora 55 minutos tiene como protagonista a Milena Márkovna Kunis, más famosa como Mila Kunis, es una actriz ucraniana nacionalizada estadounidense.
Es conocida por interpretar a Jackie Burkhart en ‘That 70’s Show’, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia, entre otras ficciones de la que participó.
El elenco está compuesto además por Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Scoot McNairy, Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzeid, Alex Barone, Carson MacCormac, Jennifer Beals y Connie Britton.
La película es originaria de Estados Unidos y dirigida por Mike Barker, y promete seguir aumentando la cantidad de visualizaciones.