Otras celebridades se unen a la tendencia de estas piezas de gala brillantes.
El objetivo de las celebridades este 2023: brillar. Las primeras alfombras rojas en lo que es este enero ya confirmaron que la gran tendencia del año son los vestidos de “efecto desnudo”, aquellas piezas que ya marcaron la historia de la moda en algún momento.
En tendencia
Si hay una mujer que ha llevado este look en numerosas ocasiones es Jennifer Lopez, quien volvió a aparecer en una alfombra roja luciendo una pieza espectacular.
En la promoción de su último proyecto, “Shorgun Wedding”, una comedia romántica protagonizada junto a Josh Duhamel que se estrenará el próximo 27 de enero en Amazon Prime Video, lució un diseño transparente con largo y con cola, decorado con lentejuelas bordadas y un llamativo moño amarillo en la cintura.
La actriz compartió su estilismo con sus seguidores en Instagram. El post no tardó en acumular miles de likes y comentarios.
Otras prendas
Salma Hayek abrió el catálogo de vestidos “efecto desnudo” en los Globos de Oro con un “naked dress”.
En el mismo evento, la joven actriz Jenna Ortega (Merlina), quien fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, lució un vestido largo plisado color nude firmado por Gucci.
En la “red carpet” de los Critics’ Choice Awards las actrices Anya Taylor-Joy, la actriz de “Gambito de dama” se enfundó un vestido nude diseñado por Dior.
En tanto que Lily James, quien interpretó a Pamela Anderson, se destacó también por la transparencia, pero en tono negro.