Está aprendiendo de un terapeuta cómo atender la demencia severa que afecta al actor.
Bruce Willis (67) se retiró de la actuación tras sufrir un problema cerebral denominado afasia.
La salud del actor empeoró y fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
La enfermedad cambió por completo al protagonista de Duro de matar. Dicen que se volvió más lento, no reconoce a algunas personas, como a su mamá, y que además es violento.
Su esposa, Emma Heming, no se aparta del intérprete y se capacita para afrontar las dificultades.
Te puede interesar: Prensa internacional habla del papá de Nadia Ferreira
Cuidados de Bruce Willis
La modelo de 44 años, recurrió a un terapeuta especialista en educación y cuidado de la demencia para aprender a cuidar de su marido.
Llevan 14 años casados y tienen juntos 2 hijas pequeñas. Emma está consciente de los retos que deberá afrontar y está preparándose para que su marido y la familia lleven una vida lo más plena posible.
Recientemente publicó una foto con Teepa Snow, reconocida en la Asociación para la Degeneración Frontotemporal, agradeciendo por la gran ayuda que le brinda en estos momentos. Su exesposa, Demi Moore, con quien comparte 3 hijas, también está al tanto.
“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son sólo uno de los síntomas de la enfermedad que enfrenta Bruce. No existen tratamientos”, escribió en sus redes.
Luego, Emma se encargó de desmentir lo último, comunicando que Bruce se mantiene ocupado, ejercitando su cuerpo y mente, dando lucha a la enfermedad.
Te puede interesar: