Johnny Depp había solicitado a Disney un cambio de look, que por suerte no prosperó.
Durante la producción de la primera película “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra”, Johnny Depp había hecho una extraña petición que hubiera cambiado por completo la apariencia del icónico personaje de Jack Sparrow.
Antes de las filmaciones, Depp se reunión con el director del filme, Gore Verbinski, para hablar un poco sobre los últimos detalles de cómo sería el pirata. En la conversación, el actor pidió tener una nariz azul.
Enseguida, Verbinski se preocupó por el enfoque que quería darle el artista, porque debía parecer un pirata de verdad, con rasgos humanos.
Johnny intentó argumentar este cambio. Dijo que Sparrow podía perder la punta de la nariz y hacer que se la volvieran a coser, que debido a la mala circulación de la sangre iba a quedar azul. Indicó que esto sería el “verdadero” talón de Aquiles, ya que su mayor miedo sería a un resfriado o a la pimienta.
Por suerte, el propio Johnny Depp se dio cuenta de que no podía seguir esa historia. Desde entonces ha interpretado al irreverente Capitán en cinco ocasiones y todo indica que ya no estará en última edición de la saga, ya que rechazó. Disney lo había despedido luego de ser acusado por su exesposa por violencia.
Amber pide dinero
Según el medio Geo New, la exesposa de Depp, Amber Heard está pidiendo dinero a sus amigos Elon Musk, Margot Robbie y Kristen Stewart para pagar los 38.000 dólares que debe entregar a su exmarido tras perder el juicio en su contra.