El ex de Shakira retiró la denuncia y la novia “montó un show”, según el fotógrafo.
Se dice que la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con la estudiante Clara Chía, fue descubierta por el paparazzi Jordi Martín.
Recientemente, la pareja denunció al comunicador por “acoso” y solicitó una orden de alejamiento. Se presentaron en el juzgado, pero las cosas no salieron bien.
El fotógrafo se encargó de seguir los pasos del entonces jugador del Barcelona cuando era pareja de la colombiana. Más tarde, lo hizo cuando explotó el escándalo de la separación.
En el Juzgado
Piqué, Clara Chía y Jordi fueron citados en una declaración judicial en fase de instrucción para que el juez haga una valoración previa del pedido.
Gerard Piqué fue el primero en dar un paso atrás, retiró la petición, pero Chía la mantuvo. El exfutbolista participó en calidad de testigo de su novia.
La estudiante de Relaciones Públicas pidió que el fotógrafo no se acercara a 3 kilómetros, pero luego lo bajó a 1 kilómetro.
Clara presentó informes psicológicos para demostrar que fue afectada por la “persecución” del paparazzi, pero los fiscales no lo tuvieron muy en cuenta.
Por su parte, Jordi, alegó que solo realiza su labor de fotoperiodista.
La Fiscalía se ha opuesto a la petición de Clara Chía con el argumento de que prevalece el derecho a la información.
Te puede interesar: Así responde Piqué a canción de Shakira con sus hijos
“Chía montó un show”
Más tarde, Jordi señaló que entiende la inmadurez de Clara, pero pidió que “no se haga la víctima”.
El fotoperiodista apuntó que Chía estaba consciente que se interpuso entre una de las parejas más mediáticas del mundo.
“Se puso a llorar (Clara), dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos. A mí no me ha hecho ninguna gracia. Ella dice ‘tengo fobia a la prensa, tengo fobia a la aparición mediática’, pero no lo pensó antes”, indicó.
La fiscal Paola Chamorro aclaró que Chía no es un personaje anónimo. Ingresó al escenario público al tomar de la mano a Gerard Piqué. Ahora solo falta que el dictamen sea oficial.