Dan hospedaje a cambio de cuidar mascotas

¿Te gusta viajar y los animales? El sueño de muchos se puede hacer realidad. Existen tres plataformas en internet que son populares para lograrlo.

¿Te gusta viajar y los animales? El sueño de muchos se puede hacer realidad. Existen tres plataformas en internet que son populares para lograrlo.

¿Te gusta viajar y los animales? El sueño de muchos se puede hacer realidad. Solo se requiere asumir el compromiso de cuidar a gatos o perros de los dueños. Las tareas pueden ser: alimentar, pasear a los peluditos y otros cuidados.

Estas plataformas están disponibles en la web y es para todo el mundo.

1. La primera es House Carers. Fue una de las primeras iniciativas que comenzó con estas prácticas de intercambio y promete un sistema de emparejamiento seguro y confidencial a través de mensajería privada.

Promete ser siempre 100 % gratis, para ambas partes. Para los que buscan viajar y quedarse en lugares sin pago o para quienes están interesados en encontrar un cuidador para su mascota por un tiempo. Click aquí

2. Luego está Luxury House Sitting. Cobra 25 dólares por año a quienes desean gozar de estadías por todo el mundo. Aunque para los propietarios que ofrecen sus establecimientos es gratis. Hace monitoreos para verificar la seguridad de las personas, los lugares a los que van e investigan a cualquier miembro que muestre un comportamiento sospechoso, para eliminarlo de la plataforma si es necesario.

El pago se hace para que el intermediario conecte a los viajeros con los caseros y se hace una vez cada 365 días. Por lo que puede resultar más económico que pagar un hotel convencional, además de que se pueden realizar tantos viajes como se deseen en el lapso determinado. Click aquí

3. Trusted House Sitters. Tiene diferentes planes que van desde 129 dólares anuales hasta los 259 y dependiendo del plan se cuenta con atención virtual de veterinarios, protección del hogar y de las personas que están en él, entre otros beneficios.

Es importante crear un perfil honesto y confiable, para luego empezar a postularse a diferentes casas hasta que alguien acepte en su visita en su hogar. Click aquí