Uno de los cinco premios que ganó el portugués fue vendido en una subasta.
Cristiano Ronaldo recibió cinco veces el premio de Balón de Oro por su destacada carrera. Uno de los cuales tiene una particular historia que ahora se conoce.
El portugués se consagró como el mejor jugador en 2008, con el Manchester United, luego ganó cuatro más con la camiseta del Real Madrid en 2013, 2014, 2016 y 2017.
El segundo año “El Bicho” decidió donar el Balón de Oro a la caridad y posteriormente fue subastado por la fundación Make A Wish.
En dicha subasta, el multimillonario israelí Idan Ofer fue quien compró el trofeo, el cual entregó Cristiano tras recibir una réplica exacta, mientras que el original quedó para la exhibición en su museo en Madeira, Portugal.
El empresario israelí adquirió el premio en 2017 a cambio de 645 mil dólares, destinados a la organización infantil que se encarga de ayudar a pacientes con enfermedades graves.
¿Con Messi en Arabia?
Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo fue confirmado como jugador en el Al Nassr de Arabia Saudita, pero el club asiático podría concretar un nuevo histórico pase.
Según Nasser Al-Attiyah, vigente campeón del Dakar y jeque árabe, es primo del hermano del emir del PSG y si bien dijo que es difícil que vuelva al Barcelona, Lionel Messi, el “archirrival” de Cristiano, podría seguir sus pasos y fichar por un club de Arabia, específicamente en el Al-Hilal.