jabones orgánicos

Crean jabones orgánicos con remedios naturales

Se elaboran a partir de menta, manzanilla y ruda. Tienen muchos beneficios.

Se elaboran a partir de menta, manzanilla y ruda. Tienen muchos beneficios.

Por Lourdes Cano

La conciencia ambiental es una de las modas más lindas y creativas.Con el nacimiento de esos nuevos valores, el mercado se volcó a los productos orgánicos.
Las etiquetas de “Libre de crueldad animal”, “Vegano” y “100% natural”, llegaron a los artículos de higiene y cuidado personal.

Jabones orgánicos made in paraguay

Paraguay se une a la tendencia mundial con jabones orgánicos que no contaminan el agua.
La mayoría están elaborados a partir de remedios naturales o frutas nacionales.
Te contamos cuáles son las marcas y emprendimientos más novedosos.

  • Wembé. Esta marca nacional elaboró el jabón de yerba mate y glicerina. Es exfoliante y está libre de aditivos. Sus otras variedades son los de arcilla, mburucuyá, mango y muchos más. Los jabones se venden en las principales tiendas del país, pero también se exportan a Europa. Cuestan desde G. 13.000.

jabones orgánicos

  •  Jabones MWL. Un emprendimiento en crecimiento que ya elaboró 3 variedades de jabones: menta, manzanilla y aloe vera.
    El de menta es antibacterial, suavizante y antiséptico. La manzanilla le aporta propiedades antiinflamatorias y el aloe vera hidrata sin dejar la piel grasosa. Los precios son muy accesibles, desde G. 17.000 la unidad. También cuentan con cajitas de combos y velas aromáticas. Podés consultar al (0981) 931-169 y al (0985) 619-453.

jabones orgánicos

  •  OrganiKA. Cuenta con jabones de miel de abeja, romero, ruda, arroz, naranja y Oliva extra Virgen. Todas cuidan de la piel de una manera especial. Están totalmente libres de químicos.
    Una presentación novedosa es el jabón con esponja vegetal integrada, un lado de glicerina con cúrcuma y del otro, glicerina con romero. Podes hacer pedidos al WhatsApp (0984) 500-640.

jabones orgánicos

Te puede interesar: Combis y casas rodantes son elegidos para turistear