Suplemento antienvejecimiento.

Crean fórmula antienvejecimiento en Argentina

Lograron un producto natural que regenera las células. Permite a las personas vivir bien hasta los 100 años.

Lograron un producto natural que regenera las células. Permite a las personas vivir bien hasta los 100 años.

Un suplemento no sintético, totalmente natural, que promete el antienvejecimiento, está revolucionando la medicina en Argentina.

New Cells es una inyección con células madre como componente principal; tiene la capacidad de regenerar las células envejecidas de una persona y darle una mejor vida.

Cómo actúa

Señalan que, aplicada a tiempo, puede lograr que una persona alcance saludablemente los 100 años de edad.

Sonia Milicic, doctora con posgrado en Medicina Molecular y Nutrigenómica, es la responsable de este producto, originado en Rosario.

Trabajó 10 años en esta fórmula y hace 1 año y medio New Cells fue habilitado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

“Logré desarrollar una fórmula innovadora que es un megaprotector sistémico que actúa sobre nuestras células para que no envejezcan”, manifestó Milicic a Eco365.

Resultados antienvejecimiento

La experta indicó que los resultados obtenidos con New Cells van desde pacientes que evitaron cirugías hasta personas con cáncer que recuperaron sus energías para seguir con sus tratamientos.

El suplemento también recupera la salud de la piel combatiendo los rastros de la edad, elimina los dolores articulares, regenera los órganos, entre otros beneficios comprobados.

“Este tipo de tratamientos es nuevo en Argentina, pero hace mucho está en Europa. Antes, solo los empresarios podían acceder a ellos. Los planes para el futuro son llevar el producto al exterior”, señaló.

Actualmente ya es utilizado en Argentina. “Todos los médicos lo pueden aplicar, obviamente tienen que tener la capacitación del protocolo”, explicó.

La fórmula antienvejecimiento viene en ampollas de 10 ml que deben ser aplicadas en cantidad y frecuencia indicada por el médico.

La doctora Milicic dijo que la medicina regenerativa es un tratamiento, no un remedio que ataca síntomas. Su uso está sugerido en personas desde los 25 años en adelante.

Las páginas web de centros médicos y estéticos de Argentina señalan que el tratamiento cuesta desde 350 dólares (G. 2.539.974).

En Paraguay

En nuestro país existen bancos de células madre, como Protectia y Células Madre Paraguay, que ofrecen el servicio de almacenamiento de células que se extraen en el nacimiento. Esto ayudaría en el tratamiento de algunas enfermedades que se presenten en el futuro.

Te puede interesar: Los mejores alimentos que cuidan el cerebro