El genio de la informática tuvo un breve romance con una rusa de 20 años, el dato llegó a un magnate involucrado en tráfico de menores.
El caso de Jeffrey Epstein, el magnate financiero y traficante de menores con fines sexuales, salpicó a muchos famosos, incluso al príncipe Andrés , hermano del rey Carlos III, (por lo cual le retiraron los títulos de nobleza) por participar de sus fiestas privadas. Ahora, le alcanzó a Bill Gates.
The Wall Street Journal informó que Epstein amenazó con exponer una aventura extramatrimonial de Bill con una jugadora de naipes.
Epstein hizo la amenaza después de que Gates se negara a unirse a su empresa filantrópica.
Epstein, quien se suicidó en la cárcel en 2019, envió un correo al entonces hombre más rico del planeta, amenazándole con que iba a filtrar su romance con la jugadora rusa Mila Antonova. Esto ocurrió en el 2017, según el citado medio.
55 y 20
Gates conoció a Antonova en 2010 cuando jugaron juntos un torneo, luego de que ella se mudó a una ciudad de los EE.UU. al ser contratada como ingeniera de software. Él tenía 55 años y ella 20. El romance fue breve.
Gates estaba aún casado con Melinda French Gates. Después se divorciaron tras 27 años juntos.
En el 2013, Mila realizó una campaña para juntar fondos para su escuela y se puso en contacto con Epstein, ella confío en él y le contó lo de Bill.
“Epstein nunca pudo quitar un solo dólar a Gates”, dijeron los representantes del magnate de la informática.
Bill dijo que fue un “error” haber conocido a Epstein.
La rusa no sabía nada de la extorsión. Se retiró del ruido y es programadora de software en California.