La casa en Beverly Hills tiene un total de 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciarán una etapa de su matrimonio. Se conoció que compraron una nueva casa, ubicada en una exclusiva zona de Beverly Hills, en California.
Las pertenencias de Ben y Jen están apiladas en la entrada y hay montones de muebles, cuadros, alfombras y un montón de cajas.
Las cuadrillas de mudanzas están trabajando arduamente para colocar todo dentro y parece que Jen y Ben no tendrán problemas para completar su enorme propiedad, informaron los medios.
La pareja estaba en busca de un nuevo hogar desde hace dos años, cuando retomó su relación tras dos décadas de estar separados.
De lujo
La casa cuenta con un cine, sala de vinos, salón de whisky y un spa con peluquería y salón de uñas, sauna y sala de masajes. También hay una instalación deportiva separada que incluye una cancha de pickleball cubierta, un ring de boxeo y un salón de deportes. Además de eso, hay una caseta de vigilancia de 2 dormitorios.
En total, hay 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas. Pagaron por ella 60.850 dólares y pagaron en efectivo.
Otras compras
JLo y Ben todavía se encuentran muy por debajo en cuanto a inversión. Beyoncé y su marido Jay-Z pasaron a la historia de los Estados Unidos al comprar la segunda casa más casa de ese país.
La nueva mansión de Beyoncé y Jay-Z en California, pagaron 200 millones de dólares por la nueva residencia.