Se descubrió su afición durante el festejo de un gol, sin camiseta.
Miguel Almirón se sentaba a ver jugar al equipo de River Plate todos los fines de semana con su papá y su tío.
Era una rutina que compartía con sus mayores “hasta que me volví hincha”, declaró en entrevista al ESPN, recogida por Clarín y el medio inglés News Rebeat.
Comentó que parte de su familia paterna está en Argentina y que, cuando pasó de Cerro Porteño a Lanús del vecino país, siempre tuvo la ilusión de jugar en River.
“Yo era hincha, hoy soy simpatizante”, aseguró.
El compatriota manifestó que con el paso de los años, ese sentimiento ha cambiado. “A los 15 años me hice un tatuaje porque era muy hincha. Hoy soy más simpatizante. Me siento y miro los partidos cuando puedo”, resaltó.
Almirón es recordado en el fútbol argentino por su gran paso por Lanús, donde se consagró campeón del torneo local en 2016. También fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2017 con el equipo granate.
Cómo se descubrió que tenía tatuaje
Su afición por River se conoció el año pasado. Fue durante un partido contra el Crystal Palace de la liga inglesa. Marcó un gol y para celebrarlo se quitó la camiseta.
Se veía el escudo que se hizo siendo adolescente en su espalda, al lado izquierdo. Miguel Almirón es una de las figuras del Newcastle United. Su club está en tercera ubicación y se perfila a disputar la Champions League.
Leé más: Miguel Almirón, mejor jugador de la Premier en octubre