A Bad Bunny le esperan 60 mil fanáticos en la olla

Preparan 500 guardias; 300 en control de acceso y 200 voluntarios.

Preparan 500 guardias; 300 en control de acceso y 200 voluntarios.

Con las entradas vendidas por completo desde hace tres meses, llega al país Bad Bunny, el joven reggaetonero puertorriqueño, donde se espera un aforo de 60 mil personas.

A partir de las 16:00 se habilitan los portones de los diferentes accesos de la Nueva Olla. G5Pro, la productora, recomienda a los asistentes a acudir temprano, no comprar entrada de desconocidos, utilizar calzados y ropa cómoda y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Fuerte dispositivo

Ante la gran cantidad de personas que se esperan puedan disfrutar del concierto del Conejo malo, se prevé un fuerte dispositivo de seguridad, para el control de entradas, ya que se reportaron miles de pases falsificados y duplicados. Un total de 1.450 personas dedicadas seguridad y a garantizar que todo el evento se desarrolle sin mayores inconvenientes. Además ambulancias, bomberos y 60 paramédicos especializados.

El “perreo” iniciará oficialmente a las 20:00 con la participación de Milk Shake y Kaese, para a las 21:00 suba al escenario el intérprete de Me porto bonito.

Seguridad

  • 12 puestos de primeros auxilios con 60 paramédicos especializados.
  • 500 personales en dispositivo de seguridad.
  • 300 personales en control de actceso.
  • 200 voluntarios.
  • 2 camiones hidratantes de bomberos.
  • 2 ambulancias de soporte avanzado y 3 básicos.
  • 450 policías.
  • Detector de metales y cámaras de seguridad.

Lo que está prohibido

Cadenas gruesas, cinto con tachas. Sustancias ilícitas. Mochilas grandes. Carpas y sillas. Alimentos y bebidas ajenas al evento. Publicidad. Pistolas de agua, instrumentos musicales. Bocinas (vuvuzela).

Hoppies, vasos térmicos y termos de tereré. Rayo o punteros láser, luces brillantes. Selfiestick, computadores.

Además no se permitirán animales de compañía, salvo perros de servicio (personas con discapacidad visual, etc.) Arma de cualquier tipo, incluyendo elementos cortantes. Aerosoles. Banderas con palos, elementos de carácter religioso, racista o político. Bicicleta, patines, monopatines, scooters.