¡Increíble! Sergio Ramos le dio la victoria al Barcelona

El exReal Madrid anotó el 1 a 0 para el Barca, para quedarse con los tres puntos

El exReal Madrid anotó el 1 a 0 para el Barca, para quedarse con los tres puntos

Barcelona venció 1-0 a Sevilla en una nueva fecha de la Liga española, en un partido en el que se dio un hecho insólito.
El único gol para la victoria del equipo culé lo hizo nada menos que el excapitán del Real Madrid y archirrival del Barcelona, Sergio Ramos.

El central de 37 años se llevó por delante una pelota en el área, después de un cabezazo de Lamine Yamal, y anotó así el único tanto del partido a los 76 minutos de un juego que estaba muy parejo.

SIN FESTEJO ESPECIAL

Lo curioso es que el ex PSG, había anticipado en la semana que tenía preparado un festejo especial si anotaba ante el elenco catalán, pero terminó marcando en su propio arco. Ayer, día después de su “accidente” en el campo de juego, Ramos publicó un mensaje en las redes sociales:

«Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions League», declaró.

HECHO INSÓLITO

Otra curiosidad que se volvió viral en las redes sociales fue una imagen de 2016, cuando Ramos defendía los colores del Real Madrid y entró a un clásico de la mano de Lamine Yamal, hoy jugador del equipo blaugrana, quien a los 9 años le tocó acompañar a los jugadores de aquel entonces al igual que a varios niños de la cantera blaugrana.

El tiempo hizo que el pasado viernes fuesen rivales y protagonistas del gol insólito, pues el mismo Yamal fue quien de cabeza bajó el balón al área chica del Sevilla, para que Ramos definiera en contra de su propio arco.