Debut goleador de Diego Gómez y aplauso de Messi

El compatriota marcó el primer gol para su equipo. Messi anotó el segundo.

El compatriota marcó el primer gol para su equipo. Messi anotó el segundo.

Por William Girett

Luego de haber ganado la Leagues Cup, el Inter Miami tuvo en la noche del sábado su debut en la MLS (Major League Soccer) ante el New York Red Bulls, donde el paraguayo Diego Gómez anotó su primer gol con la casaca rosada.

El equipo del “Tata” Martino no contó con la presencia de sus dos máximas figura desde el arranque, Lionel Messi y Sergio Busquets, pero sí estuvo nuestro compatriota, quien abrió el marcador con un muy lindo gol.

Transcurrían 36 minutos del primer tiempo cuando Gómez, tras un córner, recibió el balón, lo acomodó cerca del punto penal y definió esquinado en la portería del también compatriota, Carlos Coronel, para desatar la algarabía en el Red Bull Arena de New Jersey. Tanto el “Tata”, como Busquets y hasta el propio Messi, gritaron y aplaudieron el gol del paraguayo.

LA JOYA DE MESSI

Obviamente, no podía faltar el momento del ingreso del crack argentino al campo de juego, cosa que se dio en el segundo tiempo. Lionel pisó el gramado con su amigo el español, y, cuando el partido parecía complicarse para el Inter, la magia del campeón del mundo se hizo presente con un gol de antología que ya recorre el mundo entero. El resultado fue de 2 a 0 para el equipo de Beckham.

CONVOCATORIA

Vale mencionar que Diego Gómez, además del portero del Red Bulls, Carlos Coronel, y Brian Ojeda, del Real Salta Lake, son los tres paraguayos de la MLS convocados a la Albirroja para el debut en Eliminatorias ante Perú y Venezuela, los días 7 y 12 de septiembre.

Gómez, celebrando con Jordi Alba, y Messi aplaudiendo desde el banco.