«Brangelina»: Oficialmente divorciados tras siete años

El proceso de divorcio más largo en la historia de Hollywood llegó a su fin.

El proceso de divorcio más largo en la historia de Hollywood llegó a su fin.

Aunque quedan pendientes algunos asuntos legales, Brad Pitt, de 59 años, y Angelina Jolie, de 48, finalmente están oficialmente divorciados luego de siete años de disputarse la custodia de sus seis hijos, así como algunas propiedades.

Según documentos de una corte americana, Angelina accedió a mediar para resolver la demanda del viñedo Château Miraval, que tenían en conjunto, y por el que Brad acusó a la actriz de vender “vengativamente” su parte del negocio sin que él supiera.

Fue así que, como parte de las negociaciones, se finalizó el divorcio de la actriz y el galán. Gracias a este acuerdo, Pitt ahora tiene el control total del viñedo francés luego de pagarle a Angelina 250 millones de dólares en daños.

Además, Pitt y Jolie han demostrado su compromiso con la crianza conjunta de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, y han mantenido su enfoque en proporcionar un ambiente amoroso y estable para su familia.

HISTORIA DE AMOR

La historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó en el set de la película Sr. y Sra. Smith, que se estrenó en 2005. En ese momento, Brad Pitt todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Durante la filmación, su química en pantalla se tradujo en una atracción en la vida real y brevemente Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero de 2005, lo que generó una intensa atención mediática. Pitt tiene nueva novia y Angelina mantiene su vida privada fuera de la opinión pública.